Juguetes… improvisados :)

Casa-Torre-Juego-Rascador-para-Gatos-112263626_6A veces (por no decir casi siempre) los animales pasan de sus juguetes y convierten en diversión aquello que menos te esperas.

El ejemplo clásico suele ser el de los gatos que no le hacen el menor caso a esas torres con camitas y rascadores que tanto parecen gustarnos a nosotros y que, sin embargo, se vuelven locos cuando ven una caja vacía ¿A que os suena? :)

Pues en mi casa, Líah nos ha descubierto otro ejemplo. Se trata de la alfombra-parque-de-atracciones, por llamarlo de alguna manera. Y es que mi madre compró hace poco dos alfombras redondas de yute, y en seguida descubrimos a quien le gustaron más…

Imagen

Ahí tenéis a Líah en plena acción en una de las alfombras de mi madre. De momento no se ha quejado -mi madre, digo-, espero que siga habiendo suerte.

Liéta se pasa ratos enormes sentada o echada ahí, haciendo la croqueta sobre ellas, y he descubierto que también las usa como rascador. Quién nos lo iba a decir… Y sus camas y juguetes, muertos de risa.

Así son los gatos. Y supongo que por eso, y por muchas otras cosas, me encantan :)

Y vuestros gatetes, ¿qué ‘juguetes’ se han agenciado sin permiso? Supongo que está bien que vayamos compartiendo estas cosas, porque así en vez de ir a comprárselos a una tienda de animales, nos vamos directamente a Leroy Merlin (de donde vienen las alfombras), o al sitio que vosotros me digáis, y terminamos antes x)

maria firma

Anuncios

Un comentario en “Juguetes… improvisados :)

  1. Tengo ese juguete de la foto para mis tres gatas y, aunque parezca extraño, duermen cada una en una plataforma, juegan con los ratoncitos colgados, se meten en las casetas…vamos que les encanta el juguetito, menos mal porque me costó una pasta.
    Tambien se han agenciado de mi puff preferido y lo tienen hecho una pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s